El ¡big bang! que cambió mi vida

embarazada1

Sin mucha planificación, como quizá han sido las cosas más importantes de mi vida, una prueba de embarazo me confirmó que era positivo, estaba embarazada y allí, una gran explosión creó todo mi nuevo y maravilloso universo, en nueve meses sería mamá.

Confieso que la noticia de mi embarazo movió mi mundo emocional, pues aunque no lo esperaba en ese momento, siempre pensé que quería ser madre y saber que ahora era una realidad, me emocionaba mucho y sobre todo, generaba una gran expectativa de lo que sería mi vida al lado de un bebé, una nueva vida que sería mi absoluta responsabilidad.

Fueron nueve meses emocionantes, la más larga espera para conocer a ese amor tan grande. Desde el principio supe siempre que era una niña, lo sentía dentro de mi corazón, y al sexto mes en mi consulta obstétrica lo confirmé, era una niña y pocas horas después decidimos su nombre: Amaia.

embarazada

Leave a Reply

